Dios sigue siendo bueno
- Mariana
- Jun 1, 2018
- 2 min read
Hay días donde la simple tarea de levantarnos de la cama requiere un gran esfuerzo, físico y mental, y no digamos el tener que poner una sonrisa en nuestro rostro y salir a “batallar” con las diferentes situaciones difíciles que vivimos.
Perooo...¿tu crees que la vida está hecha para que a duras penas la sobrevivas?
Yo me niego a creerlo. Me niego a creer que Dios solo quiere que “sobreviva” y no que viva al máximo mi vida. Me niego a creer que levantarnos es algo tedioso en vez de una razón para estar agradecidos y sobretodo me niego a creer que me toca luchar mis batallas sola.
Si es así como tú piensas (que la vida hay que sobrevivirla, que cada día es una carga más y que eres tu contra el mundo) déjame decirte que necesitas leer lo siguiente:
El entender que Jesús quiere que disfrutes tu vida no significa que no habrán problemas. De hecho, nunca dijo que no íbamos a pasar por momentos difíciles pero SÍ dijo que nunca nos abandonará.
2 de Corintios 4:8
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.”
Dios creo el universo pensando en ti, y esa es razón suficiente para creer que el quiere que disfrutes tu vida, pese a las circunstancias a las que te puedas estar enfrentando el día de hoy.
¿Te doy un consejo? Cuando las cosas se ponen duras me gusta recordarme a mi misma la siguiente frase “Dios sigue siendo bueno” me ayuda a recordar que no importa que situación este viviendo o que problema este presente, eventualmente todo va a obrar para bien y tendrá un propósito en mi vida porque Dios es un Dios tan bueno que aún las cosas malas las puede volver a mi favor.
Así que hoy, al leer este pequeño post, tomate un ratito para pensar en algo por lo que todavía puedes decir que la vida es buena, y esa cosa pequeña puede hacer la mayor diferencia. Porque Dios cuida hasta el último detalle de nuestras vidas para que podamos encontrar su amor en cada esquina. Tal vez solo tienes poner un poquito más de atención y verás que el está cerquita de ti listo para abrazarte y sanar tu corazón.
Salmos 34:18
“Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza.”
Feliz jueves, M.

Comments